Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Mis mas sinceras disculpas


Joaquin Blanco
 Share

Recommended Posts

Joaquin Blanco
Posted
Posted

Ayer inicie un vuelo KMIA-MMMX para tomar parte en el evento 8 de Mayo con callsign G-TEKK.

Desafortunadamente tuve que abandonar los controles subitamente debido a una emergencia

inesperada en nuestro hogar. Fue tal mi susto que deje todo y se me olvido desconectarme de

VATSIM. Por eso quiero pedir disculpas si como conscuencia de esto cause problemas o

inconveniencia a cualquier Controlador.

 

Un saludo

Best regards

Joaquin Blanco

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pablo Davalos
Posted
Posted

Que tal Joaquín:

 

Gracias por tu nota, y sí.. notamos que el G-TEKK estaba rodando en sentido contrario a todos los tráficos por la calle de rodaje. Esperamos que todo esté bien en tu casa y que solo haya sido un susto.

 

Saludos desde México

Pablo A. Dávalos B.

Pablo A. Davalos B.

Membership Team #1 (SA & CA)| Controller 3

Link to comment
Share on other sites

Joaquin Blanco
Posted
Posted

Se nos incendio un pequeno anexo a la casa donde guardamos utensilios de jardineria, etc. Este anexo es de construccion de madera

y parece ser que se nos agrieto el techo sin darnos cuenta y la lluvia entro y causo un corto en un transformador, asi nos informaron

los bomberos. Ellos llegaron y extingieron el fuego rapidamente, pero como os podeis imaginar el susto a mitad de noche fue grande e

inesperado, siempre con el miedo de que se extendiera al edifico principal. Fue mi mujer la primera a entrar en la casa y fue la que

corto la corriente. No saben cuanto lo siento, estuve preocupadisimo de quizas haber causado un incidente en su magnifico evento

sin poder hacer nada para remediarlo. Muy agradecido pos su comprension y espero volver a volar con Vds pronto. Se me hace la boca

agua cada vez que pienso en la carne arrachera que comi durante mi extenso viaje por Mexico hace unos 4 anos. La gente fue

encantadora y no digamos ya el pais!

 

Un saludo a todos.

Best regards

Joaquin Blanco

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
Javier Casarin 810275
Posted
Posted

Ah caray... esperando que todo se encuentre bien en tu hogar y bueno.. que bueno que no paso a mayores..

 

te esperamos en los siguientes eventos...

 

saludos

 

javier casarin

Javier Casarín

VATMEX-1

Link to comment
Share on other sites

 Share