Miguel Manjarres 1119416 Posted August 28, 2009 at 04:01 PM Posted August 28, 2009 at 04:01 PM Buenos dias mi nombre es miguel manjarres y me gustaria aprender a volar pero hasta el momento no se como contactarme con un instructor, ni se los pasos que se deben seguir, me gustaria me enviaran informacion de como iniciarme en la aviacion virtual a parte de los manuales que ya he tenido la oportunidad de leer; ademas de como adquirir una clave para el squawbox. Atentamente, miguel manjarres (colombia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Ittusaca Zeballos Posted August 28, 2009 at 04:13 PM Posted August 28, 2009 at 04:13 PM Estimado Miguel Los instructores de cada ACC virtual son para el entrenamiento de controladores, si necesitas ayuda para aprender a volar y temas asi puedes dirigirte a alguna aerolinea virtual, en vatsim hay varias busca en el menu de la izquierda en www.vatsim.net en comunidad. Si te refieres a que en el SB no te puedes conectar porque necesitas una clave, tienes que poner tu ID de VATSIM y tu contraena (lo mismo que pusiste para postear y logearte en este foro) saludos FIR Lima instructor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts