Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Controladores en Chile y Argentina


Rodrigo Fernandez 941182
 Share

Recommended Posts

Rodrigo Fernandez 941182
Posted
Posted

Hola llevo unos dias ya volando en estados unidos con FATSIM, pero yo soy Chileno y me encantaria volar Desde SCEL a EZEIZA, el problema es que nunca que voy a estos paises hay controladores. Uds saben a que horas estan o que dias, o simplemente estoy destinado a volar De Chicago a Denver, de Atlanta a Memphis , JAcksonville a Miami o New Orleans a Miami etc etc.

Link to comment
Share on other sites

Javier Larroulet
Posted
Posted

Rodrigo

veo que eres mas o menos nuevo en vatsim, asi que te doy la bienvenida

 

Dado que no es posible garantizarte un horario, ya que todos los controladores somos personas con obligaciones reales que hacemos esto de hobby, puedo darte algunos tips:

 

Generalmente, cualquier lugar de vatsim es mas factible de encontrar controlado en el horario de tarde-noche y noche. En chile, lo usual es encontrar control a partir de las 7pm hasta bien entrada la noche. En Argentina generalmente es mas o menos lo mismo.

 

Si quieres poder ver si hay control o no antes de conectarte y volar, te recomiendo bajes el ServInfo (esta en las descargas de Vatsim), que te muestra todo el trafico y todos los controladores online del momento.

 

Si tienes mas preguntas, no dudes en responder este post.

 

saludos

Javier Larroulet (C3) - Chile vACC

18.png

Link to comment
Share on other sites

Rodrigo Fernandez 941182
Posted
Posted

Gracias Javier voy a bajar el programa del serv info. Chile es un pais espectacular para volar y se que hay muchos usuarios de FS aca que deconocen de VATSIM, ojala cada dia se vayan enterando mas. Por lo que veo tu eres controlador, vaya trabajo . Espero nos encontremos en linea, gracias y suerte.

 

 

Saludos

Rodrigo.

Link to comment
Share on other sites

Javier Larroulet
Posted
Posted

es un trabajo entretenido (como hobby al menos... ahora en vida real debe ser algo totalmente distinto jejej)

 

efectivamente es un territorio muy agradable para volar. Tienes una tremenda variedad de paisajes y climas que hacen que cada vuelo sea distinto, ademas que en los ultimos meses hemos tenido una buena alza en el volumen de trafico en las horas que te mencionaba, asi que por lo general es bastante entretenido para pilotos y controladores

 

espero verte en linea. Si me ves controlando, mandame un saludo por mensaje privado... y cualquier ayuda que necesites hazmelo saber, estare siempre dispuesto a ayudar

Javier Larroulet (C3) - Chile vACC

18.png

Link to comment
Share on other sites

 Share