Santiago Gaymer Posted November 21, 2009 at 11:13 PM Posted November 21, 2009 at 11:13 PM Estimados, hace ya bastante tiempo que no he podido ingresar ni a la pagina de Vatsur ni al centro de entrenamiento. Al ingresar mi ID Vatsim y mi p[Mod - Happy Thoughts]word de Vatsim me dice "Su autentificacion es incorrecta" . Quiero seguir mi entrenamiento, pero debido a este problema es imposible continuar, por favor, alguna ayuda?? Saludos a todos, Santiago Gaymer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Ittusaca Zeballos Posted November 22, 2009 at 04:00 PM Posted November 22, 2009 at 04:00 PM Estimado Santiago Yo tambien tengo el problema desde hace unos dias y ayer lo confirme con otra persona. Estoy seguro que el staff de VATSUR esta trabajando para solucionar el problema, paciencia. saludos FIR Lima instructor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Gaymer Posted November 22, 2009 at 04:07 PM Author Posted November 22, 2009 at 04:07 PM Muchisimas gracias, Gonzalo, por tu respuesta, parece ser entonces un problema generalizado. Paciencia nomas y estar atentos. Saludos, Santiago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Nicolas Larenas 89785 Posted November 23, 2009 at 05:13 AM Posted November 23, 2009 at 05:13 AM Todos tenemos este problema, que pasará, no sé, pero ya va mucho tiempo. Nicolás Larenas VATSIM Supervisor www.tamevirtual.org www.guayaquil-fir.org Quito - Ecuador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Ittusaca Zeballos Posted November 23, 2009 at 06:53 PM Posted November 23, 2009 at 06:53 PM Parece que ya se soluciono, lo unico que me pidio luego de logearme e ir al centro de entrenamiento fue elegir nuevamente el vACC al que pertenezco, por lo demas ya esta funcionando normalmente. saludos FIR Lima instructor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Lopez Garces Posted February 19, 2011 at 04:28 AM Posted February 19, 2011 at 04:28 AM Hola amigos Soy nuevo en vatsim y me pasa exactamente lo mismo, cuando me trato de logear me dice "autentificacion incorrecta" que puedo hacer? Saludos 7/3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Ittusaca Zeballos Posted February 19, 2011 at 09:12 PM Posted February 19, 2011 at 09:12 PM Estimado Kevin El problema de este post fue solucionado hace un tiempo. Por lo que dices eres un nuevo usuario y tal vez al momento en que trataste de hacer el login en vatsur, el database de VATSUR no se habia sincronizado con el de VATSIM (lo hace algunas veces al dia). Prueba nuevamente hoy y cuentame como te fue. saludos FIR Lima instructor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Lopez Garces Posted February 27, 2011 at 09:47 PM Posted February 27, 2011 at 09:47 PM Estimado KevinEl problema de este post fue solucionado hace un tiempo. Por lo que dices eres un nuevo usuario y tal vez al momento en que trataste de hacer el login en vatsur, el database de VATSUR no se habia sincronizado con el de VATSIM (lo hace algunas veces al dia). Prueba nuevamente hoy y cuentame como te fue. saludos Hola!! Gonzalo Gracias por la ayuda, ese era el problema de que la base de datos no habia sido actualizada... Ahora tengo otra pregunta te agrdeceria si me ayudas con ella... Realize el examen teorico para el rango de student el cual aprove 92/100, el problema es que no se cual es el siguiente paso, a quien debo contactar? Saludos 7/3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts