Jump to content

Autentificacion Incorrecta

Recommended Posts

Estimados, hace ya bastante tiempo que no he podido ingresar ni a la pagina de Vatsur ni al centro de entrenamiento.

Al ingresar mi ID Vatsim y mi p[Mod - Happy Thoughts]word de Vatsim me dice "Su autentificacion es incorrecta" .

Quiero seguir mi entrenamiento, pero debido a este problema es imposible continuar, por favor, alguna ayuda??

Saludos a todos,

Santiago Gaymer.

• 1 year later...

Estimado Kevin

El problema de este post fue solucionado hace un tiempo. Por lo que dices eres un nuevo usuario y tal vez al momento en que trataste de hacer el login en vatsur, el database de VATSUR no se habia sincronizado con el de VATSIM (lo hace algunas veces al dia). Prueba nuevamente hoy y cuentame como te fue.

saludos

FIR Lima instructor

• 2 weeks later...
Estimado Kevin

El problema de este post fue solucionado hace un tiempo. Por lo que dices eres un nuevo usuario y tal vez al momento en que trataste de hacer el login en vatsur, el database de VATSUR no se habia sincronizado con el de VATSIM (lo hace algunas veces al dia). Prueba nuevamente hoy y cuentame como te fue.

saludos

Hola!! Gonzalo

Gracias por la ayuda, ese era el problema de que la base de datos no habia sido actualizada...

Ahora tengo otra pregunta te agrdeceria si me ayudas con ella...

Realize el examen teorico para el rango de student el cual aprove 92/100, el problema es que no se cual es el siguiente paso, a quien debo contactar?

Saludos 7/3

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...