Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Audio,pistas y mas en Vatsim


josf Olivera 1132643
 Share

Recommended Posts

josf Olivera 1132643
Posted
Posted

Hola que tal, como están?

para aquellos a los que les guste resolver problemas, aquí tengo unos, que de seguro no pasan mas allá de la configuración.

 

De antemano.

Por primera ves en mi vida, me conecte a Vatsim, lo hice con Flight simualtor y con

X-plane 9 al mismo tiempo

Por suerte no había controlador

 

En Flight simulator entre con un cessna 172

Todo OK

 

En x-plane, con el Ferrari privado que trae por defecto

Todo OK

 

Cuando conecto ambos a vatsim...

Estando en xplane:

 

El cesssna estaba unos 10 m por encima de mí... Probe desmarcar una opcion de que la pista no se enmarque al terreno y nada.

 

El cesna 172 del FSX lo veía gris y nada que ver la forma...

(pero lo solucione con Csl creo, mara el X-plane) son unas librerías de aviones

 

Y lo que más me irrita y no tengo teoría alguna de la causa, es... solo escucho el audio del x-plane, no escucho sonido alguno que no sea producido por mi avión...

Ni atc, ni otros motores ni nada, escucho como si estubiera ofline.

Logro ver otros aviones, pero no los escucho.

 

 

Dentro del FSX

 

Veo el avión a la misma altura OK

Escucho el sonido OK

Pero en ves de ver mi avión, veo un B747 Impresionado

Creo que esto también debe deberse a que no especifiqué bien mi modelo de avión con las librerias esas que comente más arriba.

 

 

En resumen, lo que más me alarma es el tema del sonido...

Alguna idea?

Ya revide la configuracion del Xquaboxs o como se escriba, pero no obtengo resultados,.Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Javier Casarin 810275
Posted
Posted

Hola..

 

Un poco confuso pero lo primero que te comento es que no debes conectar dos sistemas a la vez ya que eso podria causarte una sancion...

 

ahora bien, el XPLANE siempre ha tenido ese problema, los aviones se veran siempre a diferente altura de la que tu tienes, eso se debe al terreno del xplane que por alguna razon varia o mas bien el punto de referencia es diferente a los simuladores de microsoft...

 

ahora.. si en tu sqbox tienes configurado otro avion al que en realidad estas usando te veras siempre no importanto que avion uses conforme al avion que hayas configurado en el sqbox..

 

ahora.. solo quisiera que me confirmaras bien lo del audio del FSX.. y cualquier duda estamos a tus ordenes..

 

puedes escribirme directamente al corre [email protected] o visitanos en el foro www.vatmex.com

 

saludos y pendientes

 

javier

Javier Casarín

VATMEX-1

Link to comment
Share on other sites

 Share